POESIAURBANAXL'S JUKEBOX


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 17 de octubre de 2008

5 minutos de reflexión

Pienso que cuando alguien se para a reflexionar sobre sí mismo, libera una fuerza impresionante. Yo lo he querido reflejar (como en muchas otras ocasiones) en forma de poesía. Sólo al pensar en mi situación durante 5 minutos, al acabarse esos 5 minutos pude transcribir en el papel qué es lo que siento... Amor, nostalgia,sufrimiento, rabia, impotencia, afán de superación... Pienso que todo eso se refleja en esta improvisación, y me siento orgulloso de ello. Disfrutadlo.


¿Por qué si no percibo nada en mi vida eres tanto?
¿Por qué solo al mirarte me doy cuenta que no valgo?
¿Por qué si me sonríes dejo de ser humano?
¿Por qué si no estás siento que me falta algo?
¿Será solo el amor, o es algo más extraño?
Si sólo porque te vea esté al borde del infarto,
no puede ser sólo amor, debe haber algo más malo.
Por eso saco mi furia ,mi alma entera desgarro,
por eso no quiero estar locamente enamorado,
porque odio mi destino y decido cambiarlo.
Cuando me lo preguntes nunca negaré que te amo,
pero mi vida continúa y lucharé mientras tanto.

Paz -THUGXL-
Escuchando ahora: Carlos Santana y Maná- Corazón espinado

No hay comentarios: